Inmortalidad humana, una realidad: El primer trasplante de cabeza humana real en la historia

Actualmente esta noticia recientemente lanzada que se dio a conocer a la gente está causando mucha controversia entre científicos, doctores y demás publico en genera. Pues asegura Sergio Canavero...
Inmortalidad humana, una realidad: El primer trasplante de cabeza humana real en la historia


Actualmente esta noticia recientemente lanzada que se dio a conocer a la gente está causando mucha controversia entre científicos, doctores y demás publico en genera. Pues asegura Sergio Canavero que la operación se realizara en este año 2017 y que este hallazgo es el primer paso hacia la vida eterna.

Meses después de que el neurocirujano italiano Sergio Canavero desvelara al mundo su proyecto de trasplantar una cabeza humana, el experto ha vuelto a sorprender a la comunidad científica al determinar que ya hay lugar y fecha para la polémica operación. Esta se celebrará en diciembre del año 2017 en China.

A su vez, el facultativo ha señalado que esta intervención será el primer paso para lograr la vida eterna, una afirmación que le ha vuelto a colocar en el centro de las críticas internacionales.

Por su parte, y mientras el mundo debate si es moral y posible realizar la intervención, Valery Spiridonov ha explicado que, a pesar de las dificultades que entraña el proceso, se somete a él para poder valerse por sí mismo en un futuro. Valery Spiridonov es el ruso que se ha ofrecido voluntario para someterse a la operación debido a que padece la extraña enfermedad degenerativa de Werdnig-Hoffmann.

Valery Spiridonov, mientras, mantiene que, a pesar de que tiene miedo a la operación, también siente esperanza ante la idea de que su enfermedad remita. Todo ello, a pesar de que tendrá su cabeza separada de su cuerpo durante varios minutos y deberá mantenerse un mes en coma después de la intervención.

Fuente: “www.youtube.com  /user/  enteratedealgo”



Categories
CienciaDatos CuriososTecnología

Fundador de Tecno Gamer, Ingeniero en Sistemas Computacionales, me encantan las películas en especial de comedia y acción, los video juegos fan de Grand Theft Auto y pasar tiempo de calidad al aire libre.
No Comment

Leave a Reply

RELATED BY