Nuevo iPhone 7 Red y iPad: Apple los presenta oficialmente, edición en apoyo contra la lucha del VIH

El iPhone 7 y iPhone 7 Plus en color rojo rubí ya son una realidad. Se trata del primer terminal de la manzana en incorporar este color a su...
Nuevo iPhone 7 Red y iPad: Apple los presenta oficialmente, edición en apoyo contra la lucha del VIH


El iPhone 7 y iPhone 7 Plus en color rojo rubí ya son una realidad. Se trata del primer terminal de la manzana en incorporar este color a su línea, integrándose en la iniciativa Product (RED) lanzada por Apple hace ya más de diez años. Este paso es significativo no solo por la adición de un color que no se ha visto antes en este producto, sino por la contribución al fondo mundial de la lucha contra el VIH. Se trata de un esfuerzo muy importante en la lucha contra esta enfermedad. Según la CEO de (RED), Deborah Dugan:

Combinando el alcance global del smartphone más famoso del mundo con nuestros esfuerzos por dar acceso a fármacos antirretrovirales que salvan vidas en el África subsahariana, los clientes ahora tienen una oportunidad muy especial para cambiar las cosas y contribuir al Fondo Mundial mediante la compra de este fantástico iPhone (PRODUCT) RED.

Sorpresivamente y opuesto a la forma en que Apple nos tiene acostumbrados a presentar sus nuevos productos, hoy ha lanzado una serie de novedades de software y hardware que no veíamos venir, sobre todo hablando de su nueva aplicación, Clips.

Clips es un producto muy similar a Instagram Stories, WhatsApp Status, Snapchat Stories o Messenger Day. No hay nada nuevo bajo el sol, pero al ser una aplicación de Apple la emoción está presente indiscutiblemente. Clips sirve para grabar vídeos cortos y adornarlos con todo tipo de filtros, emojis, dibujos, música, fotos y texto. Su ventaja reside en la capacidad de poder compartir nuestras creaciones en diferentes redes sociales como Instagram, Facebook, YouTube y Twitter, por lo que nuestras historias tendrán un alcance mucho mayor dependiendo de nuestra actividad en las distintas redes sociales disponibles.

 

Nuevos iPhone edición RED y iPhone SE

Adicional a Clip, Apple lanzó una versión especial del iPhone 7 y 7 Plus en color rojo, que conmemora los 10 años de alianza entre Apple y RED. Para quienes no lo sepan, todos los productos certificados como (Product) RED donan una parte de sus ganancias al Fondo Mundial para la Lucha contra el Sida, Tuberculosis y Malaria.


El iPhone 7 (Product) RED estarán disponibles en las versiones de 128 y 256GB, los cuales empezarán su preventa a partir del próximo 24 de marzo y su distribución internacional comenzará a finales de mes. El precio inicial será de 749 dólares para el iPhone 7 (14,300 MXN, aproximadamente) y se podrá conseguir en México desde la tienda oficial de Apple y distribuidores autorizados. Por otra parte, el iPhone SE llega incrementando su capacidad de almacenamiento a 32 y 128 GB, duplicando las actuales capacidades de 16 y 64 GB, y siguiendo los pasos que Apple adoptó con el iPhone 7 y su decisión de eliminar las versiones de 16GB para sus teléfonos.

Nuevo iPhone 7 Red

Nueva iPad de 9.7 pulgadas

La última de las novedades de Hardware de Apple se trata de una nueva iPad que se encuentra entre el iPad mini y el iPad Pro. La nueva tablet de Apple tiene un tamaño de pantalla de 9.7 pulgadas con pantalla retina, chip A9, Touch ID, una batería con duración de 10 horas, cámara trasera de 8 megapixeles, cámara frontal de 1.2 megapixeles y iOS 10.

Una renovación discreta y poco despampanante, pero con un precio de salida de 329 dólares (6,300 pesos MXN) para la versión de 32GB con Wi-Fi, y de 459 dólares (8,800 pesos MXN) con ranura para tarjeta SIM.
De la misma manera que el iPhone 7 (Product)RED , el nuevo iPad podrá comprarse en preventa a partir del próximo 24 de marzo y su venta la unidades comenzarán a distribuirse a finales de mes en los países donde Apple tiene presencia oficial.



Categories
Tecnología

Fundador de Tecno Gamer, Ingeniero en Sistemas Computacionales, me encantan las películas en especial de comedia y acción, los video juegos fan de Grand Theft Auto y pasar tiempo de calidad al aire libre.
No Comment

Leave a Reply

RELATED BY