Top 10: Las Apps Que más datos, memoria y batería consumen

Actualmente la mayoría de las aplicaciones de la play store son un total descontrol y consumen nuestros recursos a diestra y siniestra. Dos horas y cuarenta minutos. Ese es...
Top 10: Las Apps Que más datos, memoria y batería consumen


Actualmente la mayoría de las aplicaciones de la play store son un total descontrol y consumen nuestros recursos a diestra y siniestra. Dos horas y cuarenta minutos. Ese es el tiempo que necesita Pokémon Go para agotar por completo la batería de un móvil cargada al 100 por ciento.

Según el reciente informe de Avast Software, realizado a partir de los datos recabados más de tres millones de dispositivos Android de todo el mundo, la lista de las diez apps que más recursos de móviles y tabletas devoran es la siguiente.

  1. Snapchat

La aplicación que supo hacerse un hueco entre los más jóvenes a base de mensajes efímeros y máscaras para fotos y vídeos es la que mayor impacto negativo tiene en los dispositivos si se analizan conjuntamente los tres indicadores medidos por Avast Software: uso de batería, espacio de almacenamiento ocupado y consumo de tarifa de datos.

Snapchat

 

 

 

  1. Spotify Music

Aunque no realiza un consumo excesivo de batería mientras se utiliza, Spotify se lleva la medalla de plata de esta clasificación por culpa del espacio que ocupan las canciones descargadas. Además, hay que recordar que esta aplicación puede devorar rápidamente la tarifa de datos si no se utilizan redes wifi cuando se escucha música en streaming.

Spotify-Music

 

 

  1. Wattpad

Este lugar de encuentro entre escritores y lectores que permite que cualquiera publique sus propios relatos aparece en este ranking porque cuenta con un sistema de notificaciones y puntuaciones que lo asemeja a Facebook, de tal modo que consume muchos recursos cada vez que los usuarios son avisados de novedades y acuden a Wattpad a ponerse al día y a relacionarse con otros como lo harían en cualquier red social.

Wattpad

 

  1. Line

De origen japonés, esta aplicación de mensajería instantánea, llamadas y videollamadas que compite con WhastApp y Telegram tiene un claro punto débil frente a sus rivales, dado que necesita más recursos que ellos a la hora de funcionar en móviles y tabletas.

Line



Categories
Tecnología

Fundador de Tecno Gamer, Ingeniero en Sistemas Computacionales, me encantan las películas en especial de comedia y acción, los video juegos fan de Grand Theft Auto y pasar tiempo de calidad al aire libre.
No Comment

Leave a Reply

RELATED BY