Conoce Tap Strap, Increíble dispositivo que nos permite escribir mediante gestos

Con la avanzada evolución de la tecnología la computación siempre nos sorprenderá con nuevos dispositivos. Tal es el caso del Tap Strap “El Teclado Wearable” es una alternativa que...


Con la avanzada evolución de la tecnología la computación siempre nos sorprenderá con nuevos dispositivos. Tal es el caso del Tap Strap “El Teclado Wearable” es una alternativa que funciona con dispositivos Bluetooth y permite que los usuarios utilicen cualquier superficie para escribir ya sea una mesa, una silla o incluso el mismo cuerpo, no importando la superficie ya que responde a gestos.

La empresa inventora  de este dispositivo es Tap Systems, Inc. Fue fundada en 2015 por los empresarios David Schick, Sabrina Kemeny y Poliakine.  Ellos diseñaron esta correa de grifo con la idea de proporcionar libertad y acceso a los dispositivos móviles para enviar mensajes de texto, chats o correos electrónicos. Tap es rápido, preciso, fácil de aprender y completamente móvil.

 

Características de la Tap Strap:

  • La correa tiene cinco agujeros e incorpora sensores que rastrean la información sobre sus manos y dedos.
  • Es compatible con casi cualquier dispositivo Bluetooth.
  • Con tocar los dedos en cualquier superficie estos se convierten en comandos y caracteres.
  • Le han agregado también funcionabilidad de mouse.
  • Dispositivo característico de personas que utilizan la realidad virtual.
  • Se está trabajando para lanzar el producto en otros idiomas que no sea ingles.
Conoce Tap Strap

Portada Tap Strap

Funcionamiento:

1.- Colocación: Hay que colocar el Tap Strap como si fuera un guante de las manos; cuenta con agujeros para cada dedo y se puede utilizar uno en cada mano si resultara más práctico.

2.- Encender el teclado: Para encender el teclado hay que darle tres toques con el dedo pulgar.

3.- Apagar teclado: Para encender el teclado hay que darle tres toques con el dedo pulgar.

4.- Como escribir: Las vocales se escriben a su vez con cada uno de los dedos; cuando se pulsan dos o más dedos se escriben otros caracteres (consonantes, números o símbolos), sin ningún límite.



Categories
InnovaciónTecnología

Fundador de Tecno Gamer, Ingeniero en Sistemas Computacionales, me encantan las películas en especial de comedia y acción, los video juegos fan de Grand Theft Auto y pasar tiempo de calidad al aire libre.
No Comment

Leave a Reply

RELATED BY