Súper Mario Word el truco que descubrieron 27 años después

Es un videojuego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo para un paquete en el cual se incluía este juego y la consola Súper Nintendo Entertainment System, ya que...


Es un videojuego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo para un paquete en el cual se incluía este juego y la consola Súper Nintendo Entertainment System, ya que se vendían en conjunto durante el lanzamiento de ésta en Japón, Norteamérica en 1990 y Europa en 1991.

Este juego de plataformas  ha sido un buen recuerdo de la infancia ya que muchos lo conocen y a pesar de que Súper Mario Word tiene tanto tiempo de haber sido lanzado aún no sabemos todo de este y en especial trucos como el que te mencionare a continuación:

Existe una manera de acabar con los tenebrosos Boss  de las casas embrujadas que para muchas personas son invencibles pero ahora ya hay una forma de acabarlos fácilmente, consiste en utilizar “La técnica del deslizamiento” y de esta manera con un solo movimiento acabar con ellos.

La técnica del deslizamiento consiste en deslizarse por las escaleras rápidamente e impactarlos en determinado punto como se aprecia en la imagen gif (esta técnica también funciona contra las burbujas verdes). Esto es muy fácil ya que nos bastará simplemente con encontrar un sitio donde deslizarnos.

En lo personal este juego fue el más entretenido que jugaba en mis tiempos y al saber de este truco para acabar a los espeluznantes boss con los que no solo yo pasaba horas tratando de eliminar. Pero ya será más fácil y seguro ya que con este genial  truco será divertido terminar este inolvidable juego.



Categories
Videojuegos

Fundador de Tecno Gamer, Ingeniero en Sistemas Computacionales, me encantan las películas en especial de comedia y acción, los video juegos fan de Grand Theft Auto y pasar tiempo de calidad al aire libre.
No Comment

Leave a Reply

RELATED BY