Sony lanza la primera pantalla sin bocinas

La tan famosa empresa Sony Corporation es una empresa multinacional japonesa con sede en Tokio Japón, también es uno de los mejores fabricantes más importantes a nivel mundial en...


La tan famosa empresa Sony Corporation es una empresa multinacional japonesa con sede en Tokio Japón, también es uno de los mejores fabricantes más importantes a nivel mundial en el mundo de la electrónica como en: audio y video, computación, telefonía, fotografía, videojuegos y productos profesionales.

Como dice el artículo en su titulo principal, Sony ha creado la primera pantalla en el mundo que no viene con bocinas integradas, la famosa empresa sorprendió al público con esta pantalla que denominaron como Bravia OLED A1E.

Imagínate un televisor sin bocinas, increíble ¿no?, Sony hizo posible esta tecnología debido a que integro a sus pantallas Acoustic Surface, esto hace que el sonido se genere desde la misma pantalla.

Acoustic Surface funciona a través de vibraciones en el panel visual, las cuales son las encargadas de generar el sonido. Además esta característica hace que la televisión tenga un diseño más delgado y compacto, con esto se optimiza espacio y brinda una mejor experiencia auditiva ya que al proyectar el sonido de manera directa hacia el espectador y no a los laterales.

La Bravia estará disponible en tamaños de 55, 65 y 75 pulgadas, también la pantalla proporciona una excelente calidad de imagen gracias a su display OLED con resolución 4K y tecnología HDR. Además incorpora una plataforma android denominada Android TV y es compatible con Google Home, esto hace posible controlarla mediante comandos de voz.

Sin duda alguna este televisor será un sorprendente e innovador aparato que muchas personas desearan tener en su hogar. No debemos ignorar que debido a la tecnología que incorpora esta tendrá un costo muy alto y será muy difícil pero no imposible adquirir una.



Categories
InnovaciónTecnología

Fundador de Tecno Gamer, Ingeniero en Sistemas Computacionales, me encantan las películas en especial de comedia y acción, los video juegos fan de Grand Theft Auto y pasar tiempo de calidad al aire libre.
No Comment

Leave a Reply

RELATED BY