5 Curiosidades que no habías notado sobre Undertale

Undertale es un juego RPG popular debido a su carisma de parte de los personajes y sin olvidar los grandes misterios que tiene este gran juego que para muchos...


Undertale es un juego RPG popular debido a su carisma de parte de los personajes y sin olvidar los grandes misterios que tiene este gran juego que para muchos ha sido muy interesante. Desarrollado por Toby Fox con GameMaker Studio, y publicado el 15 de septiembre de 2015 en la plataforma de Steam para Windows, OS X y GNU/Linux.

Si bien esta información ya es conocida, las siguientes curiosidades te pondrán a pensar y tratar de verlas en el juego.

1.- El juego en realidad iba a ser una secuela de otro videojuego, este juego se iba a llamar Earthbound ”THE HALLOWEEN HACK”. Este juego fue elaborado gracias a un procedimiento llamado ”Room Hacking” un proceso de alteración que posibilita la modificación completa de un videojuego.

2.- Siendo un juego de rpg y basado específicamente en earthbound el juego se comunica textualmente pero hay dos personajes, en tener vos propia. La primera es flowey y el otro es mettaton y ocurre mediante su pelea antes de convertirse en mettaton ex.

3.- En algunas ocasiones, si retrocedemos entre habitaciones se puede ver a flowey volviendo apresuradamente a la tierra, insinuando que está constantemente siguiendo al jugador a lo largo de la aventura.

4.- El juego está programado para identificar cuando hubo alteraciones en cierto archivos perteneciente al código, aparentemente, Toby Fox se adelanto a todos aquellos usuarios que tenían interés, de meterle mano al archivo ejecutable de la aplicación en un editor hexadecimal y les preparo una pequeña sorpresa si se juega mucho con el código del juego esto producirá un cambio en la escena final de la llamada de Sans.

5.- Durante la etapa de Waterfall, hay un puzzle donde es necesario hacer un puente de flores para avanzar, pero estas también se pueden utilizar para llegar una zona oculta en donde encontraras un banco abandonado y abajo encontraras un quiche.

¿Interesantes estos datos no? Si bien no los habías notado, te apuesto a que de ahora en adelante podrás, más atención y lograras ver cada uno de ellos.



Categories
Videojuegos

Fundador de Tecno Gamer, Ingeniero en Sistemas Computacionales, me encantan las películas en especial de comedia y acción, los video juegos fan de Grand Theft Auto y pasar tiempo de calidad al aire libre.
No Comment

Leave a Reply

RELATED BY