Malcolm in the Middle regresa en 2018 se espera una película

Sin duda alguna “Malcolm in the middle” ha sido una de las series más entretenidas de nuestros tiempos pues como no pasar tiempo de diversión si al sintonizar la...


Sin duda alguna “Malcolm in the middle” ha sido una de las series más entretenidas de nuestros tiempos pues como no pasar tiempo de diversión si al sintonizar la serie estaban llenas de peleas imparables entre hermanos, castigos impartidos realmente ingeniosos y aventuras totalmente fuera de control  y llenas de locura.  La serie comenzó a emitirse el 9 de Enero del 2000 y dio por terminada el 14 de Marzo del 2006, fueron un total de 7 temporadas 151 episodios.

Malcolm in the middle recibió excelentes críticas por parte del público, la prensa y TV, consiguió ganar premios Emmy 7 para ser exactos, un Grammy y quedo nominada siete veces al Globo de Oro. Además de que le fue otorgado un titulo mas: “A la excelencia de emisiones de radio o televisión en los Estados Unidos” (Peabody). Sin duda alguna una de las mejores series más exitosas y divertidas.

Personaje Hal

Fox, su equipo y el elenco de la serie están tratando de traer de vuelta al reparto para una película, este suceso lo confirmo el mismo Cranston durante un encuentro. Para este grandioso actor quien interpretara a Hal menciono que Malcolm in the middle fue un punto clave en su carrera como actor y cuando se le indago sobre una supuesta película o retorno de Malcolm, Hal respondió:

Ha habido alguna conversación sobre eso, no sé cuándo podría suceder. Creo que tenemos que tener en cuenta la actitud de los aficionados al respecto para ver si es algo que ellos quieren, tal vez. Sería divertido volver a reunir a todas esas personas de nuevo. Sería como si usted (JF) hiciera una película de Freaks y Geeks.

En lo personal me encantaría rotundamente volver a ver juntos a todo el elenco de Malcolm en una serie o filme, revivir viejos tiempos, locuras, diversión, castigos malvados y odio amoroso entre ellos mismos. Ver dónde o en que ha ido a parar cada uno de ellos, que tipo de vida han llevado y por supuesto como lucen actualmente.

En fin hay muchas cosas por descubrir de esta tan esperada película, que de antemano sé que no me decepcionara.



Categories
PelículasSeries

Fundador de Tecno Gamer, Ingeniero en Sistemas Computacionales, me encantan las películas en especial de comedia y acción, los video juegos fan de Grand Theft Auto y pasar tiempo de calidad al aire libre.
No Comment

Leave a Reply

RELATED BY