Científicos afirman que después de la muerte el alma se queda en el universo

Durante muchos años se ha debatido sobre la existencia del alma, que si esta muere o no con la persona un sinfín de teorías o creencias. Actualmente un grupo...


Durante muchos años se ha debatido sobre la existencia del alma, que si esta muere o no con la persona un sinfín de teorías o creencias. Actualmente un grupo de investigadores descubrió una nueva verdad afirman que el “alma no muere si no que regresa al universo”.

Los investigadores dicen que si el paciente no sobrevive al trance y fallece, es muy posible que la información cuántica pueda existir fuera del cuerpo como alma puede ser de forma indefinida, aportando la teoría principalmente el físico británico Roger Penrose, afirma que según la ciencia esto sucede después de la muerte.

El equipo de trabajo que se puso a recopilar evidencias sobre este tema luego de meses y meses de investigación encontraron que  dentro de las proteínas que los seres humanos almacenamos en los micro túbulos (conductos que trasladan materia celular) existe alojada la información denominada alma, esta es capaz de quedarse alojada en el universo aun luego de que el cuerpo muera.

el-alama-sale-del-cuerpo-fileminimizer

Los científicos han probado que luego que una persona muere se liberan de la zona de almacenamiento la información subatómica que llevamos y es expulsada hacia el exterior, este proceso puede ser temporal y si de forma inesperada el paciente vuelve a la vida esta sustancia retorna al cuerpo.

¿Se imaginan que fuesen reales estas teorías se confirmen y salgan a la luz?, ya se dirá formalmente se sabe que “El alma pervive al cuerpo y esta sigue su propio camino después de que la vida termina”.

Escrito el 29 de Noviembre 2016.



Categories
CienciaDatos Curiosos

Fundador de Tecno Gamer, Ingeniero en Sistemas Computacionales, me encantan las películas en especial de comedia y acción, los video juegos fan de Grand Theft Auto y pasar tiempo de calidad al aire libre.
No Comment

Leave a Reply

RELATED BY