Antiguo libro prohibido encontrado por científicos hace que personas adquieran súper habilidades

Recientemente se encontró un misterioso y extraño objeto este es un libro que por el aspecto y el estudio aplicado es de hace siglos atrás, exactamente del siglo XIII....


Recientemente se encontró un misterioso y extraño objeto este es un libro que por el aspecto y el estudio aplicado es de hace siglos atrás, exactamente del siglo XIII. Este libro fue encontrado por un grupo de científicos historiadores empeñados en encontrar respuestas han descifrado muchas cosas entre ellas su nombre extremadamente raro, “Lesser Key Of Salomon”, en español “La llave menor se Salomón”.

Algunos de los contenidos destacados del libro fue el “Arte Notorio”, es un texto de alquimistas personas que tenían la capacidad de cambiar su interior y que podían conseguir lo que se propusieran. Lo anterior no consistía en pociones, brujerías ni sacrificios si no en actos más bien medita torios, mantras arcanos y extrañas oraciones que no están bien definidas aun afirmo uno de los científicos que descifran el libro y afirman que en este texto dominaran 3 grandes virtudes: sabiduría, memoria infinita y una lengua de plata.

habilidades

Algo de esperarse de este libro que no está escrito en una lengua sencilla de descifrar, si no que a su vez se encuentra redactado en más de 3 lenguas diferentes lo que lógicamente nos hace concluir que desde la antigüedad no ha podido ser leído por muchas personas. Los idiomas plasmados en este libro hasta el momento detectados son el griego, hebreo y latín.

Pero actualmente algo acerca de todo esto si está muy claro y es que la ciencia no ha probado ni realizado los actos plasmados en el texto de este libro con lo que fácil se entiende que puede no ser realmente de verdad y que más bien este tipo de textos sugestionen la mente humana y creer cosas que realmente no suceden.

Escrito 28 de Noviembre 2016.



Categories
CienciaDatos Curiosos

Fundador de Tecno Gamer, Ingeniero en Sistemas Computacionales, me encantan las películas en especial de comedia y acción, los video juegos fan de Grand Theft Auto y pasar tiempo de calidad al aire libre.
No Comment

Leave a Reply

RELATED BY