“Super Mario Run” ha llegado para dispositivos móviles

Nintendo lanza su primer grandioso juego para dispositivos móviles “Super Mario Run”.  Para los amantes de los vídeo juegos se tienen buenas noticias la fecha de lanzamiento es el...


Nintendo lanza su primer grandioso juego para dispositivos móviles “Super Mario Run”.  Para los amantes de los vídeo juegos se tienen buenas noticias la fecha de lanzamiento es el 15 de diciembre y este tendrá un costo aproximado de 10.7 dólares ( $215.00 pesos), realmente es un precio muy alto hablando que se trata para dispositivos móviles no obstante Nintendo permitirá bajarlo gratis y probar un demo antes de realizar el pago.

Aunque se ha confirmado que Super Mario Run tiene fecha de lanzamiento, esta solo es para iOS como ya se había determinado en la conferencia de prensa el pasado mes de septiembre por parte de Apple. Nintendo confirma que llegara para dispositivos Android pero aun no se tiene una fecha estimada para ello.

Este tan esperado juego del fontanero de Nintendo tendrá las cualidades que ya conocemos como hacerlo correr, saltar, evitar enemigos, recoger monedas, usar tuberías, llegar sano a la meta. También incluirá tres modalidades diferentes de juego así lo informo la empresa en un comunicado.

run-mario

 

Nintendo no ha confirmado la posibilidad de realizar compras dentro de la app, aunque este tan esperado juego se sumara a la red social “Miitomo” como parte de una estrategia por parte de la reconocida compañía para incrementar y ampliar su negocio como siempre mas allá de sus consolas.

En 2016 Niantic lanzo “Pokémon Go” este juego no era directamente responsabilidad de Nintendo mas bien fue un proyecto desarrollado por ambas compañías (The Pokémon Company y Game Freak). De esta manera Super Mario Run puede considerarse el primer juego desarrollado de manera interna en el mercado móvil.

La empresa actualmente afirma estar comprometida con sus plataformas, la prueba esta en el reciente lanzamiento de NES Mini y el anuncio oficial de Nintendo Switch. Switch sera una consola híbrida, esto significa que puede conectarse al TV o ser portátil, esta con fecha aproximada de lanzamiento en marzo 2017.

nintendo-switch

 

Escrito 18 de Noviembre 2016.

 



Categories
TecnologíaVideojuegos

Fundador de Tecno Gamer, Ingeniero en Sistemas Computacionales, me encantan las películas en especial de comedia y acción, los video juegos fan de Grand Theft Auto y pasar tiempo de calidad al aire libre.
No Comment

Leave a Reply

RELATED BY