Grandes secretos de Illuminati revelados por un ex miembro

Recientemente un ex illuminati dio a conocer un par de secretos que fueron de gran impacto en las redes sociales, este tema se hizo viral pues realizo una publicación...


Recientemente un ex illuminati dio a conocer un par de secretos que fueron de gran impacto en las redes sociales, este tema se hizo viral pues realizo una publicación en Internet en donde el afirma ser un ex integrante de la famosa secta “Illuminati” esto según el durante 34 años, revelando asombrosos secretos sobre la organización secreta, se identifico en la red social como el usuario Stevestig76.

Entre los pocos pero impactantes secretos que dio a conocer afirmo que el hombre si llego a la luna en 1969 esto fue REAL, que no fue mentira ni un montaje como muchos  hicieron creer a la gente. Lo impactante de este tema no es que confirme que el hombre si llego a la luna si no que anteriormente los Rusos ya habían llegado a la luna 7 años antes en una misión secreta y extrema confidencial.

Tan solo saber que los Rusos ya se habían adelantado, deja en que pensar si recolectarían evidencia  o cualquier señal de vida alienigena para ocultar información como actualmente se sospecha.

También dio a conocer que una gran cantidad de mandatarios como el Ruso Putin, forman parte de un poderoso grupo que domina la política mundial subterránea. Aclaro Stevestig que el presidente de EEUU (Barack Obama) no es miembro de este poderoso grupo.

Otro dato que impacto a la gente detrás de la publicación en las redes sociales es que afirma “Existen 430 búnkers en todo el planeta, todos sometidos y controlados por los Illluminati”. Por si no esta muy claro  búnker es una clase de fortaleza que brinda refugio, una construcción subterránea muy resistente capaz de mantener gente albergada en condiciones de vida por un tiempo determinado según sus capacidades.

bunker5clapham-bunkerbunker03

Stevestig detalla la información sobre los búnkers existentes, menciona que el mas grande se encuentra ubicado en San Pablo ya que este puede albergar hasta 5.000 personas por un periodo de 10 años aproximadamente. El ex Illuminati declara: “Yo estuve personalmente en esa base y es tan grande que no podrían imaginar las dimensiones de esta fortaleza”.

Asegura que 5 mil de los hombres mas ricos y poderosos del planeta estarán seguros en este búnker, en caso de guerra termonuclear global, desastre natural, algún tipo de invasión del espacio o cualquier catástrofe de temas globales.

Hasta el momento muchas personas tachan todo esto como una mentira que solo fue creada para generar furor en Internet, aunque muchas mas personas en su mayoría si creen en la veracidad de la información publicada.

Escrito el Jueves 17  Noviembre 2016.

 



Categories
Datos CuriososTecnología

Fundador de Tecno Gamer, Ingeniero en Sistemas Computacionales, me encantan las películas en especial de comedia y acción, los video juegos fan de Grand Theft Auto y pasar tiempo de calidad al aire libre.
No Comment

Leave a Reply

RELATED BY